lunes, 26 de mayo de 2014

Free Pascal Programación

En este trabajo hemos tenido una primera toma de contacto con la programación,  hemos utilizado el programa Free Pascal y las actividades han sido guiadas, es decir, teníamos que seguir un guión que nos marcaba el profesor para saber qué tipo de actividad debiamos de hacer, para tener un poco de conocimientos sobre programación y sobre las funciones el profesor nos proporcionó información en su blog en lo que explicaba todo y quedaba bastante claro. Al final de la evaluacion tuvimos que pegarle los codigos en un word y explicar mas o menos las nuevas funciones que ibamos utilizando. Era individual asi que cada uno llevaba el ritmo que podía y ha sido bastante comodo trabajar así.
Me ha servido y me ha gustado puesto que era un tema que me interesaba y aunque no hemos profundizado mucho creo que me gustará más adelante cuando se complique más. Personalmente y pese a que es un proyecto más "serio" a mi me ha gustado y ha sido entretenido, podria haber estado mas tiempo con Free Pascal. De todo el guión que Ricardo nos dio con las actividades creo que he hecho todas menos las dos ultimas, por falta de tiempo. Considero mi ritmo bueno ya que iba ligero pero a la vez me daba tiempo a asimilar los nuevos conocimientos.  En general estoy muy contento con el proyecto, con las actividades que he hecho y con mi metodo de trabajo. Lo recomiendo para el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario